domingo, 29 de noviembre de 2020

Entre vinilos - EPISODIO 02 [28/11/2020]

Bienvenido de nuevo a “Entre vinilos”, Episodio 2; una hora, aproximadamente, al borde de la medianoche, de música tranquila, recuerdos y desvaríos de Roberto Goñi, el que te escribe. 

Gracias por los comentarios que me habéis hecho llegar a través de las redes (Facebook e Instagram). La verdad es que me han confirmado que quizá no era tan mala idea compartir un rato virtual con mis amigos, vosotros, haciendo lo que más me gusta, escuchar música, rebuscar entre la discoteca y contaros mi vida...

Como ya te comenté la semana pasada, todas las canciones incluidas en el podcast, las estoy incluyendo en orden temporal en una lista de Spotify pública. De esta forma te puedes evitar mis comentarios y recurrir a la lista para poner banda sonora a tus ratos libres. Te adjunto el link:


Y en caso de que no puedas acceder a Spotify, aquí te dejo el listado de canciones incluidas en este segundo episodio del podcast, para tu referencia:

  1. "Sunset, Santa Fe", de Dave Barnes (Álbum: "Carry on, San Vicente", de 2016)
  2. "Both sides now", de Joni Mitchell (Álbum: "Both Sides Now", de 2000)
  3. "If you leave me now", de Filippa Giordano & Peter Cetera (Álbum: "Friends & Legends duets", de 2018)
  4. "Some kind of love", de The Killers (Álbum: "Wonderful, wonderful", de 2017)
  5. "The only one", de Lionel Richie (Álbum: "Can't slow down", de 1982)
  6. "When we're fire", de Lo-Fang (EP: "Every night", de 2014)
  7. "I want to know what love is", de Foreigner (Álbum: "Agent provocateur", de 1984)
  8. "Heavenly", de Cigarettes After Sex (Álbum: "Cry", de 2019)
  9. "Wilderness", de Jon Bryant (Álbum: "Twenty something", de 2016)
  10. "I am the antichrist to you", de Kishi Bashi (Álbum: "151A", de 2013)
  11. "Say goodbye", de Emily James (EP: "Emily James", de 2016)
Las canción que he utilizado como sintonía de apertura, al igual que en el primer episodio, es:
  • "Exceptional", de Babyface (Álbum: "Return of the tender lover", de 2015)
No te aburro más. Disfruta de la semana y nos oímos el próximo sábado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario